viernes, 17 de febrero de 2012

Y el regalo es ....

                                               ... este precioso bolígrafo!!!

I found my family in a book


El sorteo se hará el día uno de marzo y se comunicará el día 5 en el blog, día del cumpleaños bloguero, además ese día habrá más sorpresas.
Recordar que no es una competición, en el sorteo entran todos los comentarios del mes de febrero con un número. 
Cuantos más comentarios hagáis más números tendréis.

¿Sabéis qué es comentar?
No es poner cualquier cosa, es dar vuestra opinión sobre lo que os gusta de esa entrada, os parece lo que he puesto o cualquier cosa que queráis decir o preguntarme que esté relacionada con la publicación de la entrada.

17 comentarios:

  1. que boli tan bonito, ¡y también que nervios!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho ese bolígrafo.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada ese Águila Roja, ya me dirás quien es.

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho mucha ilusión ver el comentario de Don Rafa. Yo me acuerdo mucho de él.

    ResponderEliminar
  5. Ya empiezo a estar nerviosa por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue participando para tener más numeros, pero no vale hacer muchos cortitos. Mucha gente está nerviosa como tú.

      Eliminar
    2. Mi madre también esta de acuerdo con lo de los comentarios cortos eso es hacer un poco de trampa,yo no lo sabia ahora pondre largos,perdóname por favor.Gracias.
      Muchos besos Marinilla.

      Eliminar
  6. Bueno, me despido por hoy. Mi madre me manda a la cama, y tengo que obedecer sino ...

    ResponderEliminar
  7. Ah, buenas noches y feliz semana blanca a todos los que lo lean. Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero ganar como "Águila Roja" esta haciendo pero creo que no podre, él lleva muchos. No me extraña que todos quieran ganar ese boli es súperchulo ya se que te lo digo muchas veces pero es verdad.

    ResponderEliminar
  9. hola marina, yo estoy mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy nerviosa, pero si no gano no me importa, lo importante es participar

    ResponderEliminar
  10. Águila Roja y nadie mas ke el Águila Roja1 de marzo de 2012, 8:53

    Mola ke te kagas ya se ke ya te lo he dicho pero eske mola 3 kilazos.
    Espero ke me toke a mi pero como dice tu amiga MARINETA lo importante es participar y como dice tu amiga IRENE PALACIOS es muy dificil ganarme eso es lo mas claro ke hay en este mundooooo.O no ke me vas a decir.Pero trankila ke a mi no me asustas ke soy el Águila Roja

    ResponderEliminar