miércoles, 22 de febrero de 2012

Vota tu cancion favorita

Vamos a elegir la canción del blog.

Cada uno podrá votar en UN SOLO COMENTARIO, sólo podéis votar una canción.

Se vota con tu comentario, solo se puede votar una vez.

Se contarán los comentarios con vuestros votos hasta el 29 de febrero. Luego, la más votada será la canción del blog.

Estas son mis 6 canciones favoritas:




Nº 1: Titanium






Nº2: ¿No podíamos ser agua?





Nº3: Gym Class Heroes






Nº4: Someone like you




Nº5: Sean Paul
Got




Nº6: Without you




Venga votar pronto, no más de una vez y vuestro comentario hasta el 29 entra en el sorteo del boli.

10 comentarios:

  1. Yo voto por Titanium.
    Una pregunta, ¿puedo hacer en mi blog yo también cosas así como éstas?

    ResponderEliminar
  2. david gueta titanium

    ResponderEliminar
  3. Mi voto es para Maldita Nerea y su canción ¿Podríamos ser agua?
    Además es el más guapo.

    ResponderEliminar
  4. Yo voto la de without you.

    ResponderEliminar
  5. Perdon la de Gym Class Heroes

    ResponderEliminar
  6. Yo la de Maldita Nerea ¿por que no podiamos ser agua.

    ResponderEliminar
  7. La abeja Maya es mi madre

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustan las canciones.

    ResponderEliminar