miércoles, 1 de febrero de 2012

Segundo aniversario del blog Marinilla

¡Hola a todos!

El 5 de marzo cumple el blog dos añitos. ¡Bieeeeeeeeeen!


Para celebrarlo vamos a hacer un sorteo entre todos los comentarios que se hagan desde hoy hasta el día 29 de febrero. Es decir, tenéis todo este mes para hacer vuestros comentarios.
A cada comentario se le asignará un número para el sorteo.
Por favor, para entrar en sorteo tenéis que poner vuestro nombre en el comentario.

¿Qué vamos a sortear? ¡Sorpresa! En unos días os pondremos la foto del regalo.
Espero que os guste la idea y os animéis a participar con vuestros comentarios.

110 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas felicidades, Marinilla!!!

    Me gusta la idea del sorteo.

    Julieta

    ResponderEliminar
  2. Felicidades marinilla y a seguir escribiendo. Besitos del tito Juancar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya estás apuntado al concurso.

      Eliminar
  3. ¡Me gusta tu blog y... me gustas tú!
    Ana sindi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero verte pronto.
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Muy diver! Me ha gustado mucho por las cosas tan variadas que tienes. Recorriéndolo me lo pasado muy bien. Sigue con este trabajo tan especial. Un beso

    Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que Mónica lo vea también y me haga un comentario.
      Besos Marinilla

      Eliminar
  5. Hola guapetona! Hemos estado echando un vistazo a tus vídeos Luis y yo... El q + nos ha gustado es el fe lavarse los dientes. Queremos participar en ti concurso y ganar, claro. Ami m gustaría q el premio fuera una tarde juntos y a Luis le gustaría q fuera un chicle de menta, jejeje.
    Coacercamos juntos Luis, Rubén yMariajo. T deseamos q cumplas muchos más. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo.
      Un día que nos venga bien os teneis que venir a jugar ya Luis le daremos un chicle de menta y Ruben,¿qué quiere?
      Besos para todos Marinilla.

      Eliminar
    2. Propuesta aceptada... Temenos un montón de ganas... A Rubén com un chicle de fresa lo apañado, jejeje, nos venos guapetona

      Eliminar
  6. Hola Marina, soy Miguel Ángel, amigo de tu madre Brigi. Muuuuuuuchas felicidades, estás hecha una bloguera de pro. Espero ansioso tus entradas y tus proyectos. Besos y abrazos para toda la familia y para ti.... Smuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y sigue comentando.
      Besos de mi madre.

      Eliminar
  7. Hola Marina! me ha encantado tu blog! tengo que hacer esas galletas de estrellas que tan buena pinta tienen.
    Un beso muy grande y que sigas subiendo cosas tan útiles y chulas!
    Dori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba las crêpes, se pueden hacer en la thermomix, 15 segundos, vel.6
      Espero verte en el despacho que cuando voy no te veo.
      Besitos para minidori

      Eliminar
  8. Hola Marina. Somos tus vecinos María, Ali y Diego y ¡nos encanta tu blog! La receta de las galletas tiene muy buena pinta... :-) Si las hacemos ¡¡¡te pasamos alguna!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria muchas gracias por comentarme. Espero que me comentes más asi tendreis más números para el sorteo.

      Besitos para todos de Marinilla

      Eliminar
  9. Felicidades MARINA!!!! Ya has conseguido mucho más que muchos. Me gustan tus entradas de manualidades y os dibujos que pones. A ver si luego seguimos con las clases.. Besitos desde La oveja

    ResponderEliminar
  10. Espero volver a tus clases, me encanta ir a tu taller y pintar contigo.

    Besitos de Marinilla

    ResponderEliminar
  11. Jo, ayer puse mi comentario y no salió, seguro que hice algo mal, felicidades por los dos años del blog, seguiré comentando que el premio tiene que ser para mi... mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si aprendes a poner comentarios.

      Besitos marinilla

      Eliminar
  12. marina me encanta tu blog ¡felicidades¡ ya cumples 2 años y quiero
    ganar el premio y seguuirte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios marinilla

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias´, Natalia.

    Besitos marinilla

    ResponderEliminar
  14. hoy es sabado y estoy aburrida te vienes esta tarde a casa a jugar
    y e hacer los animacacaguetes y me encantan tus manualidades voy a
    probar hacer galletas de estrella te llamo luego y hacemos galletas
    aaaaaaaadios marinilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego, te llamo y quedamos, yo también quiero hacer animacacahuetes

      Eliminar
  15. marina me gustan tus canciones porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vente a jugar esta tarde llamame a y bolita esta deseosa de verte y jugar
    tengo el calendario de cate que me pidio tu madre ¡ha me siento
    francesa gracias a tu blog y a mi croasant que me estoy comiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo ganas de jugar contigo y con bolita

      besitos marinilla, luego nos vemos

      Eliminar
  16. yo quiero tambien que nieve para jugar mi padre ha sacado la
    peli de amanecer y vamos hacer palomitas ha te gusto ayer jose mota
    tienes que meter alguno de sus videos

    ResponderEliminar
  17. me mola mucho el nuevo estampado de flores haguayanas estoy
    haciendo un animacacahuete la gallina quiero que cuelgues el video de
    tu casa ayer aqui hacemos un reportage y lo colgamos astaluego marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he pasado muy bien jugando contigo.
      Cuando ponga lo de Bolita te aviso.
      Gracias por las cartas.

      Besitos marinilla.

      Eliminar
  18. Me gusta mucho tu blog y todas las cosas que pones. Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, ya estas en el concurso,tu quiers más números y yo más comentarios.

      muchos besitos marinilla

      Eliminar
  19. María Teresa Almendros4 de febrero de 2012, 17:33

    ¡Muchas Felicidades!, Irene y yo nos hemos divertido mucho viendo tu blog. Te deseamos que cumplas muchos años más, que te seguiremos. Maite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maite por comentarme, espero que os guste todo

      besitos marinilla

      Eliminar
  20. los peces digitales estan muy chulos te voy ha hacer un pastel
    el dia 5 de marzo estoy deseosa de que pongas la fotto del premio
    y el reportage de bolita

    ResponderEliminar
  21. Natalia, no podemos poner el premio todavía, es sorpresa, eres la que más comentarios lleva, asi que eres la que más números tiene para el sorteo. Quiero publicar muy pronto el reportaje de Bolita.

    besitos de marinilla

    ResponderEliminar
  22. tu vas a ver esta noche el club de la comedia en la sexta a las 9 00
    me siento impaciente

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por tus dos años como bloguera. Me he divertido muchisimo viendo los videos y me he apuntado la receta de los crepes, pero mejor me los haces un día en el pueblo, con chocolate de la tita Sacra o de la abuela Pepita...
    He puesto un enlace a tu blog en mi muro de Facebook, a ver si tienes muchas visitas, aunque seguro que las tendrás, tienes cosas muy chulas y muy interesantes colgadas.

    Muchos besicos.

    El tito Toni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tío. Ha entrado y me ha puesto un comentario tu amigo Fernando.
      En el pueblo haremos crêpes, están buenísimos.
      Besos

      Eliminar
  24. Hola Marinilla ,ya cumples 2 years como bloguera . Tienes de todo en el blog,como lo de los puntitos que hicimos en el pueblo y lo de ai se eu te pego y...
    A casi se me olvida y tambien los peces el baile que habeis hecho en musica y mas aun tambien, sobre lo de los puntos, tambien podias haber puesto mi pajaro pero no tiene importancia.Y que crackk con las cosas que has puesto seguurisiiimo, y que tienes miiillooones de visitass .Ya veras como cuando vayamos al pueblo lo pasamos geenial.
    Muchos besicos.
    El primo Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pablillo!

      Si quieres que ponga tu pájaro tienes que mandármelo, me encantaría ponerlo. Quiero verte muy pronto. ¿Has hecho los crêpes?¡están bueniiiiiiiiiiiiisimo!,también podemos hacerlos en el pueblo.

      Besitos para todos.

      Eliminar
  25. Hola Marinilla, estoy deseando probar tus creps de chocolate y
    FELIZ ANIVERSARIO!!!!!

    PEPI

    ResponderEliminar
  26. Hola Marina, soy D. Rafa. A ver si sale hoy mi comentario para decirte que me gusta tu blog. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, D. Rafa por comentarme, me ha hecho mucha ilusión, mucha suerte con el sorteo que el premio es chulísimo. Un beso muy fuerte

      Eliminar
    2. anda d. Rafa no sabia que era usted, soy sofia aunque alo mejor no me recuerda besos desde aqui

      Eliminar
  27. Claaaaro Marinilla enseguida te lo mando,claro cuando lo encuentre.Pero seguro q lo encuentro hoy porq me pelado el colegio , porq estoy malo de la garganta. Y por cierto, no he hecho los crepes pero ya los haremos en el pueblo con las super cocineras ,la abuela+Sacren. y espero q tengas muuuchiiisimas visitas+comentarios.
    El primo pablo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes un morro! Yo también estoy mala y voy al colegio, quiero verte pronto. Tú y yo podemos hacer un blog juntos, lo podemos empezar el blog cuando quieras, yo ya tengo este blog y otro, pero esta vacio, si quieres hacerlo dimelo.
      ¡qué te cures pronto de tu superdolor!

      Besitos

      Eliminar
    2. ¿Ves los misterios de Laura los sabados por la mañana?
      El Águila Roja

      Eliminar
  28. Hola Marinilla lo he pasado mal,apenas he cenado y he potado, pfffffffff, que rollazo prefiero ir al cole y me duele bastante la cabeza.
    El juego de arenita y las caidas de bebes molan.
    Marina no puedo poner nombre/URL , lo que pasa esque tengo nombre pero no URL.
    Adios,el Águila Roja

    ResponderEliminar
  29. Marinilla le he batido el record a tu madre en el juego de Arenita, he hecho 4400 puntos.
    El Águila Roja.

    ResponderEliminar
  30. Marinilla hoy tampoco he ido al cole me encuentro bastante mal.
    Se que has puesto los numeros en frances , tambien los puedes poner en valenciano ,¿te los digo?Vale,son estos:un,dos, tres, quatre, cinc, sis, set, huit, nou, deu.
    Solo te digo hasta el diez que si no son muchos.
    Adios, el Águila Roja.

    ResponderEliminar
  31. Que craaccckkkkkkkkkkkk Marina con el PLAKA PLAKA PEPE.

    ResponderEliminar
  32. Marinilla me estan entrando unas ganas de comerme los crepes que meto la cabeza dentro de el ordenador, tengo que hacerlos dentro de poco.
    Chao.

    ResponderEliminar
  33. Me siento impaciente, quiero saber cuantos comentarios tengo, responde quiero saber si llevo mas comenterios que NatitaFresita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de momento vas el primero, seguido de Natitafresita

      Eliminar
  34. Marina me he apuntado el PLAKA PLAKA PEPE en un folio lo encuentro muy divertido.Pfffffffffffffffff todo el dia encerrado en casa , es un poco rollo no ir al cole , quiero salir de caaasaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. madre mia que mayor estas ya, tu y tu blog claro te prometi que te hiba a poner muchos comentarios pero tengo una pregunta que alomejor para ti tambien es un poco dificil bueno hay va: Elena, por ejemplo me dijistes que ella era de Madrid, si ella gana ¿como le vas a dar el premio?
    Eso sera casi imposible; aunque podris mandarselo por correo ...
    Elena no te ofendas es en el buen sentido lo digo por si te ofendes..
    marina espero que sepas que soy supper fan de tu blog.
    A que no sabes quien soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :) SOFIA (: tu amiga de cuarto de primaria besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofia, es muy fácil, una buena idea es como tu dices pero también hay otras como por ejemplo cuando vaya Madri de lo doy o cundo venga ella se lo doy.

      besitos.

      Eliminar
  36. madre mia te has superado con el plaka plaka como mola

    ResponderEliminar
  37. Hola Marina, tienes un blog tan interesante y especial como tu. Enhorabuena por ser como eres y por tener esa madre que hace realidad todos tus sueños. Un beso. Mireya, Cristina y Sofia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, chicas.

      Mire, espero que hagas más comentarios.

      Muchos besos.

      Eliminar
  38. hola marina ¿que tal estas es por la noche porque ahora son las 11:00.
    Y encima es miercoles...
    bueno hay una cosa muy pero que muy buena...
    ------- TU BLOG -------
    es super; que mole ;que pedazo de AMIGABLOGUERA eres.pues yo soyyyyyyyyyyyyyyy
    SOFIA
    me ha encantado el PLAKA PLAKA DE PEPE etc...
    que majores sois tu blog y tu un beso


    SOFIA

    ResponderEliminar
  39. Que hay????? hoy si que he ido al cole , pero no me encuentro demasiado bien, mañana tambien voy pero a la extraescolar no porque es la piscina y si voy puede que me ponga mas costipado

    ResponderEliminar
  40. Vas a ver la nueva serie Jessie de disney channel, claro cuando tengas TV.Y me hace mucha ilu ir delante de Natitafresita voy a escribirte comentarios hasta estallar!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, en un sorteo le puede tocar a cualquiera, solo hay que hacer un comentario. Si que es cierto que, aunque no es un suceso cierto el que te toque a ti, si que es muy probable, ya que tienes muchos números.
      Segundo, le ganas a Natita por muchos.

      Eliminar
    2. Que alivio pero a tu brother noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  41. me acuesto a las 22:20,pffffffffffff

    ResponderEliminar
  42. Sabes porque llevo tantos comentarios, la cuestion es la iiiiimaaaaginaaaaacioooooooonnnnn.

    ResponderEliminar
  43. Águila Roja, te has picao!!!
    Puedes comentar en otras entradas.
    Aunque has estado enfermo, tienes mucha energía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye chaval nadie hace mas comenterios q yo ,si quieres guerra ,la tendras yo quiero saber quien eres pero si no me lo dices lo averiguare cosa q ya se. Oye tu te crees muy listo porque has cometido un grave herror, porque lo de estas picao solo me lo dicen 2 unicas personas que son LUIS PEREZ GOMEZ Y MARINA PEREZ GOMEZ la dueña de este blog,se que eres LUISporque cuando yo tengo la consola tu lo dices y pienso ganarte zorro astuto y has ganado la guerra pero no la batalla porque a mi nadie pero q nadie me planta carita DON DUENDE o deberia decir LUIS PEREZ GOMEZ

      Eliminar
    2. TE PIENSO GAAANAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Eres muy, muy, muy bueno Águila Roja, menudo rival, pero aquí todos somos amigos porque somos amigos de Marinilla y nos gusta su casita en forma de blog.

      Eliminar
    4. ¡ah!, ... por cierto, sigue investigando, porqueeeeeeee...
      Has fallado amigo, no soy LUIS, él nunca pasea por aquí.

      Eliminar
  44. No me vas a ganaaaaaaaaaaaaaaar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... que esto no es una carrera, ni un campeonato, ¡es una fiestaaaaaa!!!

      Eliminar
    2. Haver chavalin ya se q no es una carrera ,va q mas da que sepamos quien eres eehhhh porq ya llevas muchos comentarios y vas a ganar pero dilo y no es seguro q te toque a ti

      Eliminar
    3. El inspector de BLOGS11 de febrero de 2012, 9:47

      Marinilla he oido q hay un tal duende marina soy mas q un zorro astuto eeehhh duende y me puedo pasar todo el dia escribiendo.

      Eliminar
    4. Yaaaaaaaaaaaaa lo se q no soy tonto solo me lo tomo asi

      Eliminar
  45. marina ¿me puedes decir un poc como va el sorteo? a mi me parece que nos ganamos mucos numeros y los utilizamos para una specie de bingo ¿no?

    ResponderEliminar
  46. ¿quien es aguila roja?

    ResponderEliminar
  47. marinilla ¿cuantos puntos tengo?¿cuando pondras la foto del regalo?¿en que puesto boy?

    ResponderEliminar
  48. mi prima tiene un blog y quiere renobar su dibujo de fondo se ha metido en muchos blogs pero el que mas le ha gustado ha sido este ha marina perdon por ser tan interrogativa en el anterior comentaroo besos

    ResponderEliminar
  49. hola marina me encanta tu blog espero ganar el concurso ¿cuantos puntos tengo?

    ResponderEliminar
  50. marina estoy preocupada porque yo me esfuerzo en escrebir comentarios y los escribo muy largos y claro al ser largos son pocos a lo mejor como dos largos me los cuentas como dos porque e contado en un papel todos los comentarios y yo tengo muy pocos luego me dices si uno mio de los largos me los cuentas como dos... besos

    ResponderEliminar
  51. Aqui no va a ganar nadie solo el Águila Roja

    ResponderEliminar
  52. JAAAAAAAAAAAAAAAANJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAA tu a NI DE COÑA NI DE PURA XIRIPA.

    ResponderEliminar
  53. Marina eel reportaje de bolita mola q te cagas y claro todo tu blooooogg que es una pasada

    ResponderEliminar
  54. ES QUE EEEESTTAALLOOOOOOOOOO CON TU SUPER BLOG .

    ResponderEliminar
  55. Marina pienso ganar al duende

    ResponderEliminar
  56. Marina en carnavbal me disfrazo de aguila roja perop no voy a petrola

    ResponderEliminar
  57. Estoy en mi casa haciendo el pavo, acabo de hacer un puzzle de 200 piezas ,y no voy a salir pffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. meriendo palomitas mola

    ResponderEliminar
  59. hola marina me ha gustado mucho el video de las caidas de bebes. MIREYA

    ResponderEliminar
  60. hola¡ Marina me ha gustado mucho tu blog,ahora te haré mas visitas.He visto la receta de los crêpes los voy a hacer ya te diré cómo me han salido.Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero este comentario de "tía Trinidad" ¿es de mi madre?

      Eliminar
    2. Marinilllaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡nos encanta tu Blog!! enhorabuena por el segundo aniversario. Tienes cosas muy chulas. Alejandra, Hugo, Pablo y yo nos vamos a hacer seguidoras. Un besazo.

      Eliminar
  61. Marina he visto tu video de tumbe tumbe tum estas muy guapa con el pelo recogido que con el pelo suelto.Mañana nos veremos ,un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Estoy enseñando a Pablo a coser pero no maneja bien la aguja aun.

    ResponderEliminar
  63. hola marinilla me encanta tu blog besitos
    a se me olvidaba soy Patricia

    ResponderEliminar
  64. me va dar un infarto dios dilo ya!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Muchas Felicidades de parte de Tino y Tina ¿los recuerdas?

    ResponderEliminar
  66. Hola Marina. Aquí D.Rafa de nuevo. Felicidades en el segundo aniversario de tu blog.
    Recuerdo como empezó la cosa y me siento muy orgulloso. Felicidades también para tu mamá.
    ¿Y el sorteo? Es día cinco y no sabemos nada. No se puede tener así a los admiradores.
    Kss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero has mirado la entrada del dia 5 lo pone, ha ganado Natitafresita y la mención especial para los que más han comentado ha sido para:Marineta que no soy yo ,Aguila roja,Sofia e Irene Palacios que tú le distes clase
      Adios

      Eliminar
  67. Marinilla!! Soy Ana!! Jolinnnn, por fin consigo escribirte!! Que tal bruja, como va la semana?? Muchos deberes? Y que tal tus pececillos, que la última vez no te pregunte...siguen vivos? jijiji :-)
    Me encanta el blog, está super chulo, muy interesante y original, sigue así!!

    Bueno Pipi!! Te mando el beso mas fuerte ( aunque se que los odias ) para la sobri más guapa y divertida!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!

    Anita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1ºlo peces siguen vivos.
      2º¿cuando me das la pecera?
      3ºel beso sobra
      Adiós Vida de kike ( Es decir tú, Ana)

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja, pero mira que eres rematadamente petarda!! La pecera?? NO SE YO SI TE LA MERECES... Pobres peces que les das de merendar Nocilla porque estan muy flaquicos!! JAJAJA. Bueno, igual me lo pienso mejor y te la llevo el próximo día que nos veamos, ¿vale? :-)
      Este fin de semana he estado en Valencia con tus yayos, Kike, Pablete....Ya me he enterado que vosotros vais la semana que viene, divertios mucho y pasaroslo muy bien... Yo no podré ir porque trabajo, ju!
      Bueno Pipi da un besito a mama y a Luisete. Espero tu respuesta!!

      Un beso!! Muackkkkkkkk

      Anita

      Eliminar
  68. marina?? Soy anaaaaaa!

    ResponderEliminar