martes, 7 de febrero de 2012

Caídas de bebés

7 comentarios:

  1. hola, marina, me gusta mucho este video, a veces los bebés son más tontos...
    que casualidad que coincidieramos en los scauts, creo que mis padres no me van a apuntar, porque los fines de semana me voy a mi pueblo.
    Si quieres visitar mi blog es: marinetarey.blogspot.com
    fdo. MARINETA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! He entrado en tu blog y me he hecho seguidora. Además he puesto un enlace a tu blog y al de Alba.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades, Marina! Vaya careta bonita. Ignoraba la existencia de "Marinilla". Ahora te seguiré con puntualidad. Por cierto... ¿sobreviven estos niños? Cuidate y crece. Besos, Cheché

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobreviven, pero con la marca del accidente.

      Eliminar
  3. yo tambien quiero participar!!

    ResponderEliminar
  4. En mi blog también tengo caidas de bebés son muy graciosas.

    ResponderEliminar
  5. Creo que me estoy acostumbrando a escribirte en el blog pero no tengo muchos.

    ResponderEliminar