lunes, 6 de febrero de 2012

Juego de Arenita

10 comentarios:

  1. me encanta este juego de Arenita, es muy chulo, parece fácil, pero hay que pensar

    ResponderEliminar
  2. Marina siento no haber podido ponerte este comentario antes ¿me perdonas?me encanta la nueva imagen de tu blog.de:sofia 4C. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sofia y marina me gusta un monton de cosas de tu blog como el osito gominola,el juego de arenita, nosotros de papa noeles etc...bueno espero ganar el concurso y que me invites atu fiesta JAJAJAJAJA sino quieres no me invites me da igual bueno adios de:natalia romero

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, una pregunta, ¿cómo has puesto lo de blogs de estas niñas?

      Eliminar
  3. Hola, MARINA, ¡este juego pica!

    ResponderEliminar
  4. esperar un momento aber marineta es marina??de:natalia romero

    ResponderEliminar
  5. Este blog es de Marina Pérez.
    Aquí, en el blog, en la casita de marina se llama Marinilla.
    Tiene una amiga que es Marina Rey que también tiene un blog y firma como Marineta.
    Con tanta marina, marinilla, marineta, ¡esto es un lío!

    ResponderEliminar
  6. a ke siiiii JAJAJA DE:NATALIA ROMERO

    ResponderEliminar
  7. desde que sacaron el de super mario bross es el mejor juego que he jugado!

    ResponderEliminar
  8. No soy muy buena pero el juego esta chulo.

    ResponderEliminar