sábado, 11 de febrero de 2012

La mascota más lista de Albacete


Bolita, la mascota de mi amiga Natalia



Bolita en las manos de Natalia

Bolita dentro de su bola

Entrevista a Natalia N.:

-Marinilla: ¿Qué tipo de mascota es Bolita?
-Natalia: Es un hamster.
-M.: ¿Es macho o hembra?
-N.: Hembra.
-M.: ¿De qué raza es?
-N.: Rusa.
-M.: ¿Cuánto tiempo tiene Bolita?
-N.: Tiene siete meses.
-M.: ¿Qué come?
-N.: De todo, menos carne.
-M.: ¿Dónde vive?
-N.: Dentro de su jaula en la cocina porque ahora hace mucho frío en la terraza.
-M.:¿Cuál es el juguete favorito de Bolita?
-N.: La bola, le encanta correr dentro de ella por toda la casa y no se choca, controla muy bien las frenadas y la direccción.

-M.: ¿ De qué la vas a disfrazar en Carnaval?
-N.: De Minnie Mouse.

6 comentarios:

  1. Natalia que monaaaa es bolita y ¿deverdad lo bas a disfrazar de minnie?JAJAJAJAJAJA que mona estaria de:natalia romero

    ResponderEliminar
  2. Es una mascota preciosa la de Natalia.
    Por lo que cuentas, Marinilla, no se marea nada dando vueltas sin parar en su bola. Si a mí me metieran ahí acabaría viendo triple, jajaja.
    Una entrevista muy bien llevada, Marinilla.
    Te mando un beso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien l
    a entrevista y bolita esta muy mona un beso natalia

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, creo que tus entradas en el blog son demasiado largas, te recomendaría como buena blogera que eres que pusieras saltos de página.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si, es una monada,yo quiero tener mascota pero mi madre no me deja tenerla (le dan asco).

    ResponderEliminar