sábado, 31 de marzo de 2012

Os recomiendo este libro: El secreto de los gemelos

A mí me ha gustado este libro porque trata de aventuras, bueno no de aventuras, de intriga, misterio. Los gemelos son hijos adoptivos, pero no lo saben, va a ser su cumpleaños y una persona manda una carta, bueno no me lio porque sino al final os digo el secreto. El secreto no es lo de la carta, es otra cosa que hasta el final no se sabe, pero es muy emocionante. Un consejo:  no mireis el final porque no lo encontrareis, en cambio si lo leéis entero, seguro que os gusta.
Una cosa, los niños se llaman Norma y Marco. Norma tiene el pelo corto, con mucha gomina y Marco largo y lleva coleta. A los gemelos les gustan los animales y las plantas.
Su autor es Carlos Puerto. Está publicado en la editorial Gaviota Junior.

3 comentarios:

  1. ¡tienes que hacer más entradas!!!!! ¡métele caña!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he encontrado este libro después de hace mil años, me encantaba y quería que mi hermana pequeña lo leyera, pero está muy viejo y se ha caído la página 9/10. Me podríais enviar una foto? Carolina.24121994@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carolina!
      Lo siento ya no lo tengo. :(
      Es fácil que lo encuentres en una biblioteca pública, sabes que puedes consultar los fondos desde internet.
      ¡Suerte!

      Eliminar