lunes, 26 de marzo de 2012

Festival de la canción scout

¿Queréis ver mi primera actuación con mi grupo scout? Fue el sábado diez de marzo, en el Palacio de Congresos de Albacete. Nos reunimos más de mil scouts. Mi grupo actuó el primero. No ganamos y no me parece justo, el truco de magia está genial. Yo estoy sentada  la segunda empezando por la derecha en la primera fila del coro. Fijáos bien y me veréis.




La canción se titula VOLVER A NACER  y la letra es muy chuuuuuuuuuuuuula.

Nunca pensé, no poder verte otra vez
tenía tanto que aprender,
apenas sé que hacerte estremecer
Eras tan grande y tan fiel.
Eras las alas que volaban a mi lado
las huellas que guiaban a mi ser.
Tenías fuerza para tomarme la mano
cuando apenas comenzaba a caer.
Te han hecho culpable sin más,
te han puesto las manoas atadas.
No han visto qué puedes lograr.
Es inútil, ya luchar.
Hoy hermano, vamos a luchar.
Los cantos, las risas van a comenzar.
Sé valiente, mira al frente,
nunca hacia detrás.
Ve despacio, sonríe siempre
y pnte a caminar.
Mis manos serán tus propias manos.
Mis ojos te ayudarán a ver
que estando unidos como hermanos
todos podemos, volvemos a nacer.
Sé valiente, mira al frente,
nunca hacia detrás.
Hoy despiera, sonríe siempre
y ponte a caminar.
Sé valiente, mira al frente.
Hoy vuelve a amanecer.
Hoy comienza un nuevo día.
Volvemos a nacer.

Volver a nacer.

3 comentarios:

  1. es verdad. ¿y dónde está Alba?

    ResponderEliminar
  2. Es realmente muy chula la letra. Estoy deseando que nos la cantes en vivo y que me cuentes tus primeras experiencias como scout. Mua!
    (ah, y ya hablaremos de saber perder y ganar, jeje)

    ResponderEliminar