sábado, 28 de abril de 2012

Entrega del regalo del sorteo por vuestros comentarios.


la entrega

el suspense

Yo también quiero un boli como éste, espero que alguien pronto me lo regale. Tomar nota para futuros regalos. Je, je,je, ...

la sorpresa
Por fin, hemos entregado el superboli que sorteamos entre todos vuestros comentarios.

Hoy le hemos entregado el regalo a Natitafresita.

Tenemos pendiente la fiesta del blog, hemos pensado hacerlo en verano tiene ventajas habrá piscina y también podrá venir Águila Roja.
 Luego os comento sobre la fiesta.

la prueba


Esta tarde me han hecho uno: una libreta preciosa, la portada es en relieve.



1 comentario:

  1. HAS PUESTO UN MONTON DE COSAS JOO YO TAMIEN kieroir co has dicho lo de la piscina iy ke tambien podia venir el Águila

    ResponderEliminar