domingo, 22 de mayo de 2011

Hoy, tenemos la última competición de este curso


5 comentarios:

  1. marina no se cuando beras esto pero bueno.
    soy sofia tu amiguilla de tercero C.
    espero que lo pases bien en tus bacaciones,
    me encanta tus fotos de la competicion de saltos pero si tienes un video cuelgalo llamara la atencion.¿esa de el mallot blanco eres tú?
    como no se te ve la cara.soy fan de tu blog :)
    un beso fuerte desde aqui olle si as leido esto marina respondeme pliss.deberiamos quedar algun día para ir a la feria. ¿a que no sabes que? cristina la profe de primero y segundo si pues estaba en la terraza del altozano y me la encontre iba en bici y decia que hace dos semanas o cosa asi bamos que benia de estados unidos de veranera a y te enterates de que se caso?¿.a mi melo dijo sara arabb no se si la conoceras bueno fue3rtes besos de mi parte wapa;) :).

    ResponderEliminar
  2. hola Sofía!


    Marina anda de vacaciones y hasta septiembre no volverá al blog. Ya quedareis para feria.

    Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. a... pues muchas gracias por la inbitacion espero que nos veamos pronto para reir y chillar en muchas,distintas y dibertidas atracciones.

    ResponderEliminar
  4. posdata el anterior comentario tambien era mio pero se me olvido poner que era yo sofia bueno cuando benga marina me gustaria que ella misma me escriviera o algo pero no te equivoques no estoy diciendo que no me gusta que tu me escribas, todo lo contrario me encanta que me pases informacion sobre ella:);)

    ResponderEliminar
  5. me encantan esos trajes.

    ResponderEliminar