domingo, 14 de marzo de 2010

Visita al centro de recuperación de fauna salvaje de Albacete

Fui  con mi clase el jueves de excursión al centro de recuperación de fauna salvaje de Albacete.


Vimos muchos animales, la mayoria eran aves. Vimos un zorro, una ardilla,  un tejón, un erizo, son mamíferos.
Vimos aves rapaces como el águila calzada, el cernícalo, el búho real, el mochuelo, ... Y aprendimos cosas de la lechuza. Es una rapaz, es nocturna, carnívora y coge a los animales con sus garras.

Si te encuentras un animal salvaje que esté herido (que sea aves) el numero es 112 para traerlo al centro de recuperación de fauna salvaje de Albacete.

4 comentarios:

  1. Marina, Marinilla, la fallera +guay, la vampira +fashion, la más de lo más.
    Me encanta tu blog pero ten cuidado con lo que pones porque te voy a seguir todos los días.
    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, ya me voy de puente ¿y tú?. Luego me tienes que contar lo que has visto y cómo te lo has pasado.
    Besetes

    ResponderEliminar
  3. marina me encanta tu blog pero tienes que poner videos tuyos asi la gente te conocera fisicamente.


    besazos de tu amiga sofia.

    ResponderEliminar
  4. eso sofia tiene razon con lo guapa que eres tu amiguilla natalia

    ResponderEliminar