martes, 23 de marzo de 2010

Mi bizcocho favorito: ¡¡¡ bizcocho de chocolate!!!

Ingredientes:

4 huevos (aproximadamente 200 gramos)
200 gramos de azúcar
200 gramos de chocolate fondant
200 gramos de mantequilla
200 gramos de harina
una cucharadita y media de levadura en polvo

Modo de preparación: 
 Batimos  los huevos con el azúcar. Añadimos el chocolate rallado y lo batimos. Añadimos la mantequilla blandita y mezclamos. Incorporamos la harina con la levadura y mezclamos. Ponemos la mezcla en un molde engrasado y lo introducimos en el horno a 150º durante unos 40  minutos o menos (depende del tamaño del molde). Es importante que no quede muy seco.

El bizcocho lo han probado cuatro niñas de mi clase: Irene, Natalia, Lucía y Alba.
Mi madre dice que, si don Rafa nos da permiso, llevaré el viernes un bizcocho de chocolate.

5 comentarios:

  1. Y bien bueno que está, soy testigo que, cuando no me veías, cogí un trozo... pero no se enteró nadie. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y bien bueno que está que, cuando no me veías, cogí un trocito y lo probé... que rico... espero que Don Rafa os deje y desayunéis el bizcocho viernes

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=lb0uv6o1Kg0

    ResponderEliminar