lunes, 13 de diciembre de 2010

Cómo celebro la Navidad

Primero, monto el árbol de Navidad y el belén con mi primo, mi madre, mi tía y mi abuela y adornamos la casa.
Segundo, escribo la carta a los Reyes Magos y la llevo buzón de sus majestades.
El día de Nochebuena cenamos en familia en nuestro pueblo. Al día siguiente, por la mañana, bajamos al salón a ver qué nos ha dejado Papá Noel. A Papá Noel no le pedimos nada, nos deja lo que quiere. Mi madre dice que nos deja lo que le queda en el saco.
La noche de Reyes es el cinco de enero. Por la tarde vamos a la plaza de toros a ver la llegada de sus majestades los Reyes Magos y después la cabalgata. Cuando termina la cabalgata nos vamos a nuestra casa del pueblo para cenar pronto y preparar los zapatos limpios debajo del árbol, dulces, turrón y roscón para los Reyes Magos y agua y comida para los camellos. ¿Qué comen los camellos? cebada y paja, pero nosotros como no tenemos les ponemos arroz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario